La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

COMPROMISO

PREFABRICADOS TENSITER, está comprometida con la mejora de la Calidad, la protección del Medio Ambiente y la promoción de la Seguridad y Salud en el trabajo, como herramientas para lograr la máxima Satisfacción del Cliente y todo ello, fomentando la motivación, participación, formación y desarrollo de todos los miembros de la organización, considerando como colaboradores a nuestros proveedores y subcontratistas.

GESTIÓN DE LA CALIDAD

PREFABRICADOS TENSITER, esta implantando un Sistema de Gestión de Calidad, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001.

PREFABRICADOS TENSITER, dispone además de una empresa de certificación interna, que nos permite llevar un mejor Control de Calidad de las materias primas y del producto elaborado.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE


El respeto al Medio Ambiente, es uno más de los valores que se impulsan desde la Dirección de Prefabricados Tensiter, con la entrada en vigor de la legislación de carácter medioambiental, Prefabricados Tensiter, puso en marcha los mecanismos para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales, entre las que se destaca la gestión de los residuos peligrosos a través de gestores autorizados.

Para la realización de todas las actividades de protección al Medio Ambiente, es precisa la implicación de todo el personal, contribuyendo así a la cultura de la protección del Medio Ambiente.

COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD

Las actividades de construcción y minería que realiza Prefabricados Tensiter, están contempladas en el Anexo I del R.D. 39/97 por su especial peligrosidad, razón por la cual, el control de las condiciones de seguridad, es un factor muy a tener en cuenta en los trabajos a desarrollar.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?